martes, 20 de enero de 2015

Portada y sinopsis de "Heima es hogar en islandés"

Este es un libro que me ha enganchado viendo solo su portada, y hoy Plataforma Neo, la editorial encargada de su publicación, reveló su sinopsis y he de decir...ESTOY ENAMORADA!!!


Título:Heima Es Hogar En Islandés
Autor(a): Laia Soler
Idioma Original: Español
Editorial: Plataforma Neo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 DE FEBRERO 2015


Sinopsis:

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


¿Conocen algo de esta autora?
Creo que lo que más me emociona de este libro *a parte de la increíble historia que parece contener* es que está en español y no hay que esperar la traducción jajaj :D
¿Les parece interesante?
¿Lo leerían?

Lil xx

4 comentarios:

  1. Hola :) Ya tienes una nueva seguidora :) (y te invito a visitar mi rinconcito). Llevo varios meses buscando Los días que nos separan, y quiero leer este cuando salga, sin duda ♥ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes nueva seguidora cielo, jajajaj estamos parecidas solo que yo llevo semanas...
      SIII!!! tengo ganas de leerlo yá!! se ve tan interesante, y adoré la portada

      Lil xx

      Eliminar
  2. ¡Hola! Se ve interesante, también tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan de la autora.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj estamos todas iguales, realmente me encantaría leer Los Días Que Nos Separan entes de este, pero no lo encuentro :/

      Muchas gracias! y me encanta tu blog :D el diseño es genial

      Lil xx

      Eliminar