martes, 20 de enero de 2015

Teaser de "The Return"

The Return es un Spin-Off de la saga Covenant escrita por la fabulosa Jennifer L. Armentrout, que cuenta un poco de la vida de Seth



Título: The Return
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Serie: Spin-Off de la saga Covenant
Idioma: Inglés
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 DE FEBRERO DE 2015



Teaser: 


 




"El estaba sin remera....de nuevo"  














"...Sin embargo, no había una sola gota de sangre en mí. Mis botas negras estaban brillantes; los pantalones tácticos negros y la camiseta interior, el uniforme estándar de los Centinelas, estaban libres de la sangre. Tenía esa habilidad—una gran habilidad..."












Bueeeno, yo no he leído esta saga y me siento mal ya que amo profundamente a Jennifer, pero ya lo haré pronto. Pero igual me siento emocionada por este Spin-Off ya que me encanta cuando continúan o se adentran más en la historia ya escrita.

¿Han leído la saga?
¿Emocionados por el trabajo de Jennifer?

Lil xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario