lunes, 26 de enero de 2015

Adelantos de Beautiful Redemption...y algo más

HOY ES EL DÍA!!!! 
Hoy por fin sale a la venta la segunda parte de "The Maddox Brothers" donde conoceremos más de Thomas, el mayor de los hermanos Maddox, y para tan importante momento, pondré los últimos dos adelantos que hubieron antes de la publicación, y una sorpresilla :D



Bueno, bueno, el último deja que pensar jajaja, realmente estoy muy emocionada, aunque desgraciadamente tendré que esperar a la traducción porque no se inglés *aprendan inglés ñiños, les hará a lectura más fácil y rápida* así que...

Y la sorpresilla es que, ayer, Jamie estuvo respondiendo algunas preguntas sobre sus libros y/o futuros proyectos, y me he quedado paralizada de la sorpresa, okno, puede que no paralizada pero me he emocionado jajaja, miren de que les hablo;



AHHHHHHH!!! Es mucha emoción, creó que lo que más me emociona es una historia de Jim y Diane, aunque también me gusta mucho la idea de saber que Shep y América, pero no se, espero que no se vuelva todo comercial y se pierda el encanto de Jamie, que por escribir más *y ganar más* la termine odiando, nunca hay que explotar una historia, y espero que Jamie no cometa ese error.

¿Les gustan las nuevas noticias?

¿Alguien que vaya a leer BR en inglés?
O ¿van a sufrir esperando la traducción?

Lil xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario