martes, 20 de enero de 2015

Portada revelada de Never Never: Parte Dos

Bueno, hace algunos días se han estado revelando tanto como portadas y sinopsis, así que estoy muy emocionada, realmente quiero todo lo que está por venir :D

Hace poco se ha publicado la primera parte de Never Never, escrito por Collen Hoover y Tarryn Fisher, y ya hay fecha y portada para la segunda parte...ES MUY EMOCIONANTE!!!!


Título: Never Never Part Two
 Autor(a): Collen Hoover; Tarryn Fisher
Serie: Never Never #2
Idioma: Inglés
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 DE MAYO 2015
*Ojalá lleguen los dos a Argentina*


Ahora, hay que esperar a la sinopsis :D



Primer libro:



"Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados a la edad de 14. Saliendo por más de 4 años.Ella hará todo lo que esté a su alcance para no olvidar. Él hará todo lo posible para nunca recordar. Qué mal que no depende de ellos."












¿Ya están leyendo el primer libro?
¿Les gustan estás escritoras?
Yo ya tengo el primer libro, me falta hacerme un tiempito para empezarlo :D

Lil xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario