martes, 20 de enero de 2015

Nuevos Adelantos de... BEAUTIFUL REDEMPTION!!!!

Bueno, a casi nada de su publicación en inglés, siguen apareciendo adelantos, y no se si eso me gusta o me dan ganas de matar a alguien por no poder leer el libro completo.



Este último rompe mi corazón, porque no se si habla de Cami y alguien más le está contando eso a Liis, o como decían en el face de Jamie, que estuviera hablando Thomas con Liis de su papá y su mamá *aunque dudo mucho que eso sea, porque Diane no se marchó, ella....*


Bueno, este no es tan nuevo, pero está más completo por decirdo de alguna manera y se entiende mucho más.... DIOS NO PUEDO!!! TODAVÍA NO SALE Y YA SE ME ROMPE EL CORAZÓN AL LEER COMO TITUBEA AL NOMBRAR A CAMI!!! Y lo más dificíl es estar enojada con Trent, porque no puedo, es tan....Maddox.

Como pueden ver *o leer*, estoy muy emocionada por leer este libro, realmente estoy que me desmayo en cualquier momento por tanta tensión acumulada al esperarlo *y no me hagan acordar de cuanto falta para los otros dos* Me van a salir canas.

¿Hay alguien igual de loco que espera este libro?

Lil xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario