martes, 20 de enero de 2015

¡¡¡LO NUEVO DE JAMIE MCGUIRE Y TERESA MUMMERT!!!

Ultimamente está de "moda" que dos escritores se junten y salga magia en el proyecto, y en este nuevo trabao de Jamie y Teresa ya solamente la portada te deja enganchada, Y NI HABLAR DE LA SINOPSIS!!!



Título: Sweet Nothing
Autor(a): Jamie McGuire, Teresa Mummert
Idioma Original: Inglés
FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 DE NOVIEMBRE DE 2015

Sinopsis:

Esto es suficiente como para romper a cualquier hombre: ver lo que podría haber sido mi futuro deslizándose entre mis dedos antes de que estuviera siquiera a mi alcance. La posibilidad de perder a alguien que amaba, antes de que ella fuera mía, es algo que nunca hubiera imaginado. Ciertamente, algo que no le deseo a nadie. Me acerqué a ella todos los días y esperé. Esperé por lo imposible, por una señal, para que ella me mirara... A los pecadores esperanzados se les concedieron milagros, también.

Solo una miradade él era todo lo que tomó. En el carril de al lado, en un semáforo era el hombre del que me enamoraría y me casaría. La gente habla de la clase de amor que lleva tiempo caer enamorados. Nosotros éramos más como un choque e incendio, y cuando nuestras vidas se entrelazan yo sabía que nunca sería la misma. Él era el hombre que yo apreciaría el resto de mi vida, quien sería el padre de mis hijo. En un instante nuestra vida juntos comenzó, y en un instante acabaría. Las noches tarde, las excusas, las mentiras. Y en un abrir y cerrar de ojos, era como si nunca fuimos.

Por primera vez, experimenta una sincera y asombrosa novela de la autora #1 de Ney York Times BestSeller Jamie McGuire, y de la reconocida autora de New York Times Teresa Mummert.

Cuendo crees que sabes lo que está pasando, tú solamente estás a mitad del camino.



Bueno, no hace falta decir que estoy MUUUUUY emocionada por este libro, lo quiero YÁ!!! Jamie es mi debilidad *junto con J.L. Armentrout y Sylvain Reynard* Y no conozco trabajos de Teresa pero por lo que he visto de sus libros son muy buenos, y este proyecto de las dos juntas promete... y mucho.
¿A alguien más le va a dar un infarto por la espera como a mí?
¿Les parece interesante?

Lil xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario