miércoles, 21 de enero de 2015

Escena extra de Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Estuve navegando en diversos blogs *ya que mis vacaciones no me han dejado estar tan metida en internet* y vi algo que no me pude resistir a publicarlo, porque realmente... REALMENTE!! amo a Will :D

Esta es una escena extra de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" que esta ilustrada por la genial Cassandra Jean y por supuesto, escrita por Cassandra Clare.

Las originales están en inglés, pero me tomé el tiempo para traducir las imágines *igual, no es que me matara, realmente es casi nada, por eso mismo pude traducirlas :D*


Bueno, a lo importante...

*CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE PRINCESA MECÁNICA*






¿No es perfecto? Dios, me mata Jem mirándolos desde la ventana, me destroza, los amo tanto a los dos que no soporto que uno sofra y eso es imposible, porque digamos que los tríos no son bien vistos ahora, y menos en el siglo XIX :D
Okay, okay...me calmo...AHHHH!!! quiero más, Will es uno de mis personaje literarios favoritos de todos!!! Y Jem claro, pero un poquito menos, muuuy poquito jajaja :D
¿Que les pareció?
Lo que quería aclarar, cuando Cecily dice que Gabriel es un Lightworm, es por el juego de palabras con "gusano", si han leído los libros lo van a entender *no puedo decir porque ya que es muuuy spoiler*, lo aclaro por si no se acuerdaban :D

Lil xx



Fuente *fotos en inglés*:  The Mortal Instruments News

Si toman las fotos traducidas, por favor den créditos, se que no me mate traduciendolas pero mi blog es muy nuevo y ayudaría la publicidad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario