domingo, 14 de diciembre de 2014

Crisis del Lector: ¿que eligo para leer en vacaciones?

Bueno, muchos ya están de vacaciones o están por empezarlas, y tal vez algunos se queden en su casa u otros vayan a otro lugar. Pero sin importar que, un lector siempre tendrá un libro a mano, y en este post quiero que me cuentes:
  • Si te quedas en tu casa: ¿Ya has planeado que libros esperas vas a leer en vacaciones?
  • Si te vas a algún otro lugar: bueno, esto es lo más difícil ¿Que libros vas a elegir para que te acompañen?







Les cuento mi crisis del lector, me voy a Chile en unos días, y claramente me llevaré libros, y por ahora he decidido llevarme solo cinco (y créanme, tuve muchos problemas para decidir esto), pero... NO SE CUALES!!!! y se me está haciendo muy difícil, porque si me quedara en mi casa organizo cuál empiezo primero, y así, pero al irme, desgraciadamente, no puedo llevarme todos. Así que es una gran crisis del lector.

¿Quieren contestarme las preguntas? Porfis comenten
o si no coméntame otra cosa que piensas que es una Crisis del Lector

Lil xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario